CLASES ONLINE INDIVIDUALES

Clases Online diseñadas especialmente para aquellos que quieren aprender a su ritmo pero con la interacción y el apoyo constante de un profesor.

Son clases realizadas por videoconferencia en las que se trabajarán aspectos tales como teoría, técnica, canciones del gusto del alumno, además de propuestas de rutinas para mejorar y avanzar cada día sin dejar de disfrutar ni un segundo de todo el proceso.

Además estas clases son prácticamente como lo serían de forma presencial, pues todos los apuntes y explicaciones se comparten en tiempo real durante la clase. ¿La gran ventaja? Que no tendrás que moverte de casa para ir a clase.

¿Eres principiante?¿no has cogido una guitarra o un ukelele jamás? ¿llevas un tiempo tocando por tu cuenta?

Pues este es tu espacio para crecer a todos los niveles con tu guitarra o ukelele junto con la experiencia de un profesor que te acompañará en esta gran aventura.

Packs Clases Online Individuales

Escoge un Pack de 4 horas o bien de 8 horas 

Clases de guitarra y ukelele
Clases de guitarra y ukelele

CLASES ONLINE PARA 2

¿Eres de los que no se apunta a nada sin amigos y/o familiares? En Guitar Riff tenemos un espacio de clases de guitarra y ukelele idóneo para vosotros.

Las clases Duo consisten en lecciones a distancia por videoconferencia en las que podrás disfrutar junto con tu amigo o familiar de una experiencia súper enriquecedora como lo es aprender a tocar la guitarra o el ukelele. Dispondréis de todos los materiales en tiempo real con la garantía de contar con la experiencia de un profesor que os acompañará en todo momento.

¿Queréis tocar vuestras canciones favoritas? ¿Os gustaría tener un dúo para tocar frente a amigos y familia e incluso un público vuestras propias canciones?

En estas clases trabajaréis teoría, técnica, composición…todo a través de muchas y muchas canciones.

¿Os apuntáis? ¡Vamos allá!

Packs Clases Online para Dos 

Escoged un Pack de 4 horas o bien de 8 horas

Clases de guitarra y ukelele

OTRAS OPCIONES

 

Clases sueltas guitarra y ukelele

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Las clases online son vídeos grabados?

No, en Guitar Riff desarrollamos clases por videoconferencia a través de Zoom donde podrás interactuar en todo momento con el profesor como si de una clase presencial se tratara, pero con la ventaja de poder hacerla desde tu propia casa o cualquier otro lugar con conexión a internet.

2. ¿Debo comprar algún manual para las clases?

No, todos los materiales de las clases se desarrollan de manera personalizada en formato PDF y audio en función de los temas que estemos tratando y serán enviados durante o después de cada sesión a través de email. 

3. ¿Qué necesito para poder llevar a cabo las clases online?

En primer lugar, una buena conexión a Internet y por supuesto un dispositivo para desarrollar la clase (un portátil o tablet, recomendable un segundo dispositivo a mano como un smartphone por si se produce un fallo de conexión, se va la luz…), una buena iluminación y una adecuada situación de la cámara o de ti mismo para ver un plano completo del instrumento y de ti. 

Y en segundo lugar y no por ello menos importante, tu instrumento, conectado a un amplificador si se trata de una guitarra eléctrica, púas, afinador, cejilla y tus ganas de aprender y crecer como músico. 

4. ¿Puedo hacer las clases online incluso si empiezo por completo de cero?

¡Claro que sí! Es más, el 80% de los alumnos de Guitar Riff comenzaron a tomar clases sin haber cogido nunca antes un instrumento o haber tenido contacto académico con la música.  Contamos con recursos como diferentes cámaras para que veas bien nuestro instrumento y manos, pizarra digital y la opción de grabación para que no pierdas detalle de lo que ocurre en todo momento.

5. ¿Las clases son individuales?

Sí, aunque también trabajamos con la opción Duo. Es decir, clases para dos personas que sean amigos o familiares y quieran aprender juntos sin necesidad de que tengan que estar en el mismo lugar. En Guitar Riff creemos que las clases grupales que superan este número, con la excepción del formato Masterclass, restan calidad al servicio, pues al no tratarse de un evento y temática puntuales es complicado enfocarse en cuestiones prácticas como aquellas en las que sea necesario que cada alumno toque su instrumento mediante una canción o ejercicio o puedan exponer sus dudas y sean resueltas todo dentro de una misma sesión. 

6. ¿Se me asigna un horario concreto o puedo escoger?

Podrás escoger el horario que más te convenga según disponibilidad. No necesariamente ha de ser un horario regular, es decir, mismo día y hora cada semana, pero por experiencia es lo que más recomendamos, pues el seguimiento de tu progreso será más minucioso y por tanto obtendrás resultados mucho antes. Además te beneficiarás del descuento en el precio de los packs mensuales por horas. 

error

¡Síguenos en redes sociales y disfruta de contenido exclusivo!

Abrir chat
1
Cuéntanos qué buscas
¡Hola! ¡Cuéntanos a través de WhatsApp en qué podemos ayudarte!