CLASES ONLINE INDIVIDUALES

Clases Online diseñadas especialmente para aquellos que quieren aprender a su ritmo pero con la interacción y el apoyo constante de un profesor.

Son clases realizadas por videoconferencia en las que se trabajarán aspectos tales como teoría, técnica, canciones del gusto del alumno, además de propuestas de rutinas para mejorar y avanzar cada día sin dejar de disfrutar ni un segundo de todo el proceso.

Además estas clases son prácticamente como lo serían de forma presencial, pues todos los apuntes y explicaciones se comparten en tiempo real durante la clase. ¿La gran ventaja? Que no tendrás que moverte de casa para ir a clase.

¿Eres principiante?¿no has cogido una guitarra jamás? ¿llevas un tiempo tocando por tu cuenta?

Pues este es tu espacio para crecer a todos los niveles con tu guitarra junto con la experiencia de un profesor que te acompañará en esta gran aventura.

Packs Clases Online Individuales

Escoge un Pack de 4 horas o bien de 8 horas 

Promoción clases online individuales

CLASES ONLINE PARA 2

¿Eres de los que no se apunta a nada sin amigos y/o familiares? En Guitar Riff tenemos un espacio de clases de guitarra idóneo para vosotros.

Las clases Duo consisten en lecciones a distancia por videoconferencia en las que podrás disfrutar junto con tu amigo o familiar de una experiencia súper enriquecedora como lo es aprender a tocar la guitarra. Dispondréis de todos los materiales en tiempo real con la garantía de contar con la experiencia de un profesor que os acompañará en todo momento.

¿Queréis tocar vuestras canciones favoritas? ¿Os gustaría tener un dúo para tocar frente a amigos y familia e incluso un público vuestras propias canciones?

En estas clases trabajaréis teoría, técnica, composición…todo a través de muchas y muchas canciones.

¿Os apuntáis? ¡Vamos allá!

Packs Clases Online para Dos 

Escoged un Pack de 4 horas o bien de 8 horas

clases de guitarra y ukelele
promoción 8 clases online para dos
Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Reservar
Abrir chat
1
Cuéntanos qué buscas
¡Hola! ¡Cuéntanos a través de WhatsApp en qué podemos ayudarte!