Lecciones gratuitas

Disfruta de estas lecciones de ukelele gratuitas y ponte al día con contenidos esenciales para ukelele tanto si acabas de empezar con él como si llevas cierto tiempo tocando

¿Eres de los que no ha podido evitar sumarse a la moda del ukelele? ¿No paras de ver escaparates de tiendas de instrumentos llenos de ukeleles?

Pues sí, este pequeño instrumento, que para nada es una novedad, ha conquistado a miles de personas y es que nada más que por su precio (desde apenas 30€), puedes obtener muchísimos beneficios.

Es ideal para aquellos que nunca han cogido un instrumento y creen que la guitarra aun se les queda un poco grande, para niños que desean comenzar a aprender a tocar un instrumento, para aquellos a los que les gusta tocar canciones con sus amigos en reuniones y lo llevan por la facilidad que hay...

En fin, son muchísimas las ventajas de un instrumento que ofrece prácticamente las mismas garantías que una guitarra acústica.

Podrás aprender a tocarlo cómodamente desde casa a través de nuestros cursos online, videotutoriales, One to One y Duo lecciones presenciales o por videoconferencia.

¿A qué esperas? ¡Vamos!

¡Prueba nuestro CURSO ONLINE de UKELELE BÁSICO!

UKELELE