Entrenamiento del oído para Guitarristas

4 de 5
4
6 valoraciones

En este curso trabajarás el oído musical de forma progresiva para que además de la guitarra, controles uno de los instrumentos más importantes para la música, tu propio oído.

Así que coge tu guitarra, abre bien los oídos y comienza a progresar cómodamente desde casa con todas las clases de este curso producido por Guitar Riff

Y si además del oído musical estás interesado en trabajar con tu propio profesor de guitarra o ukelele sin moverte de casa, mándanos un email o contacta mediante WhatsApp con nosotros. Estaremos encantados de acogerte en nuestro sistema de Clases Online – One to One.

1
Notas independientes

Comienza entrenando tu oído musical a través de estos 5 ejercicios donde tendrás que identificar qué notas musicales se han tocado en la guitarra

2
Intervalos de 2ª Mayor y 2ª menor

Continúa entrenando tu oído musical a través de este vídeo en el que practicarás los intervalos de 2ª Mayor y 2ª menor sobre la guitarra, ¡vamos a por ello!

3
Intervalos de 3ª Mayor y 3ª menor
4
Intervalo de 4ª Justa

Continúa trabajando tu oído musical con este curso online producido por Guitar Riff y mejora como guitarrista. En esta ocasión aplica Intervalos de 4ª Justa

5
Intervalos de 5ª Justa

Pon en práctica tu oído musical trabajando intervalos de 5ª Justa sobre tu guitarra y sigue creciendo como guitarrista y músico en general

6
Acordes de Quinta

Continúa avanzando como guitarrista mientras entrenas tu oído musical con estos 5 ejercicios basados en acordes de quinta. ¡Afina tu oído y tu guitarra!

7
Acordes Mayores

Continúa entrenando tu oído musical con acordes, en esta ocasión nos centraremos en los acordes triada mayores. ¡Afina tu guitarra y a trabajar!

8
Acordes menores

Tras practicar sobre acordes triada mayores es el turno de afinar nuestro oído musical a través de la guitarra con acordes triada menores, ¡vamos!

9
Acordes Mayores y menores

Tras trabajar de forma separada los acordes mayores y los acordes menores para entrenar nuestro oído musical, es el momento de combinarlos, ¡vamos!

10
Acordes en Contexto

Ahora es el momento de trabajar el oído musical tratando de escuchar los acordes estudiados dentro de un contexto musical, ¡coge tu guitarra y disfruta!

4
4 de 5
6 Clasificaciones

Valoración detallada

Estrellas 5
3
Estrellas 4
0
Estrellas 3
3
Estrellas 2
0
Estrellas 1
0

{{ review.user }}

{{ review.time }}
 

Mostrar más
Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Inscrito: 186 estudiantes
Conferencias: 10
Nivel:

Categorías

Archivos

Abrir chat
1
Cuéntanos qué buscas
¡Hola! ¡Cuéntanos a través de WhatsApp en qué podemos ayudarte!